www.masvive.com
La línea N903 tendrá dos nuevas paradas en el barrio de El Torreón de Las Rozas
Ampliar

La línea N903 tendrá dos nuevas paradas en el barrio de El Torreón de Las Rozas

domingo 22 de octubre de 2017, 13:56h
Add to Flipboard Magazine.
El Consorcio Regional de Transportes ha autorizado la ampliación del recorrido de la línea N903 "Madrid (Moncloa) Las Rozas - Monte Rozas", en dirección Las Rozas, a partir del domingo 22 de octubre en el término municipal de Las Rozas. Así la línea pasará a discurrir por las calles López Santos y Camino Viejo de Madrid, en lugar de por la carretera de La Coruña (A6), tal y como se efectuaba hasta este momento. Esta modificación había sido solicitada por el Gobierno municipal tras la supresión por motivos de seguridad de las dos paradas que daban servicio al barrio de El Torreón desde el tronco de la A6. Así, tras la decisión tomada por el Consorcio Regional de Transportes y el Ministerio de Fomento, desde el Ayuntamiento de Las Rozas se reclamó una alternativa de transporte público para todos los vecinos afectados, logrando la instalación de dos nuevas paradas en la calle López Santos y Camino viejo de Madrid. Actualmente ya prestan servicio con normalidad en éstas las líneas 621 y 624. Para lograr este desvío de las líneas de autobús y aumentar las alternativas de transporte, desde el consistorio se han realizado las reformas necesarias en la vía, consistentes en la ampliación del radio de giro en la entrada de la A6 a la calle López Santos, así como el cambio de toda la señalética, horizontal y vertical, reasfaltado, o la reordenación de las plazas de aparcamiento.
Cambio de intinerario
Esta modificación de la N903 supone la inclusión en el itinerario de dos nuevas paradas: 20230 López Santos-Camino Viejo de Madrid y 20229 Camino Viejo de Madrid-Torreón.
Además se modifica el horario de lunes a viernes laborables de invierno, para poder realizar el itinerario ampliado en los tiempos adecuados. Las salidas de Madrid serán a las 1:00, 2:45, 4:30 y 6:15 horas, mientras que las salidas de la cabecera en Las Rozas serán a las 00:00, 1:55, 3:40 y 5:25 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955