www.masvive.com
Tres jóvenes artistas de Hoyo exponen en el Centro de Cultura
Ampliar

Tres jóvenes artistas de Hoyo exponen en el Centro de Cultura

jueves 05 de octubre de 2017, 17:31h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 26 de octubre se pueden contemplar las obras de estos jóvenes creadores con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. En esta edición, Hoyo de Manzanares ha participado por primera vez en el Circuito junto a otras poblaciones como Las Rozas, Boadilla del Monte, Torrelodones, Galapagar, Colmenarejo y Collado Villalba.


Del total de las obras presentadas, cada municipio selecciona tres obras entre los trabajos de pinturas, dibujos, fotografías, estampaciones y esculturas que configuran la exposición itinerante que recorre las localidades participantes y la Casa del Estudiante del Vicerrectorado de la Universidad Complutense de Madrid.


En el caso de Hoyo de Manzanares, el jurado seleccionó tres: “Bestia”, un dibujo con rotuladores de tinta con base de alcohol, de Pablo M. Martínez Toril, conocido como “Rider Art”, de 24 años; la otra obra seleccionada fue “Sombras”, una fotografía en blanco y negro de Victoria Torres García, de 17 años, y “Exotic Irina”, obra en grafito y óleo sobre madera de Alicia González Sabariegos Díez, de 14 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955