www.masvive.com

Verano de reformas en los colegios públicos de Torrelodones

martes 26 de septiembre de 2017, 17:55h
Add to Flipboard Magazine.

Durante el verano se han acometido numerosas obras de mantenimiento y reforma en los colegios públicos de Torrelodones. El Ayuntamiento ha invertido más de 400.000 euros en diferentes obras que han servido, entre otras cosas, para la muy demandada reforma del colegio Nuestra Señora de Lourdes.

En este centro, explica a MasVive la concejala de Educación, Luz Marina Vicen, se ha acometido este verano una “reforma integral”, que ha incluido la construcción de un nuevo pabellón de gimnasia, que no estará terminado hasta este invierno, así como la remodelación de la biblioteca, mejora de los acabados de las zonas comunes, reforma de los aseos y la construcción del nuevo comedor, aprovechando el antiguo gimnasio.

En el colegio El Encinar, por su parte, se han pintado las pistas deportivas, se ha sustituido el pavimento del comedor por otro acústico de PVC y se ha pintado el centro. Además, se han mejorado los accesos al pabellón de gimnasia. Asimismo, ya han finalizado las obras de la segunda fase del CEIPSO.

En el caso del Colegio Los Ángeles, se ha acometido la remodelación de los aseos de los pabellones de Primaria y se han pintado ambos edificios, se han sustituido barandillas y se han colocado estores en las ventanas.

En el IES Diego Velázquez, por su parte, se ha acometido la remodelación integral de los vestuarios del gimnasio antiguo y se ha creado un nueva entrada independiente que evite, como hasta ahora, que se acceda al edificio por los vestuarios. También se han construido los aseos que le faltaban al Pabellón nuevo.

Por último, en la Escuela Infantil Las Ardillas se ha aprovechado el verano para instalar un sistema general de climatización que, además, será individual para cada una de las aulas y para sustituir el sistema de iluminación por bombillas led.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955