www.masvive.com
Concierto de fin de curso de los alumnos de la EMMyD
Ampliar

Concierto de fin de curso de los alumnos de la EMMyD

jueves 15 de junio de 2017, 12:15h
Add to Flipboard Magazine.

Los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza de Guadarrama celebrarán el próximo sábado, 17 de junio, su concierto de fin de curso. Una actuación con la que quieren mostrar a los vecinos y visitantes de la localidad su evolución durante el año y su compromiso con la música.

El tradicional Concierto de Verano que recoge las actuaciones de fin de curso, incluidas en el programa de la escuela, es una oportunidad para que los alumnos, que realizan su aprendizaje en el interior de las aulas, sean capaces de enfrentarse al público, compartiendo así con los asistentes todo lo aprendido y mostrando todo su talento a cuantos quieran acompañarles en la actuación.

El concierto comenzará en la Plaza Mayor, a las 20:00 horas, con entrada gratuita, y en él participarán la Big Band, y los diferentes combos con los que cuenta la escuela, que serán los encargados de ofrecer diferentes estilos musicales como jazz, pop y música celta. Una propuesta que estará coordinada por los profesores Álvaro Cedillo, Lukas Pascual y Timur Galasov.

Con este concierto la Escuela Municipal de Música y Danza de Guadarrama cerrará el curso, que finalizará el 22 de junio, aunque durante todo el mes de junio las instalaciones permanecerán abiertas para seguir tramitando las nuevas matrículas y llevar a cabo las clases magistrales que se impartirán desde el 26 de junio al 1 de julio, ambos inclusive y en las que maestros como Thuan Do Minh en viola, Graham Jackson en piano, Ángel García Jermann en Cello, Kennedy Moretti en piano, y Polina Kotliarskaya y Ana Comesaña en violín, serán los encargados de ofrecer a los alumnos una ocasión única para disfrutar de unas más que interesantes clases, impartidas por algunos de los más destacados músicos internacionales.

Unas clases que se impartirán en horario de mañana a partir de las 10:00 horas. Las tres clases diseñadas con el programa para cada uno de los profesores tienen un precio de 250 euros y para poder solicitarlas hay que reservar plaza puesto que se organizarán grupos pequeños. Toda la información, como en las actividades anteriores está disponible en la Escuela Municipal de Música y danza de Guadarrama en la calle Gustavo Adolfo Bécquer, 8, en el correo electrónico [email protected] o en el teléfono 918541038.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955