www.masvive.com
Más de 35.000 personas acudieron al Mercado de Diseño
Ampliar

Más de 35.000 personas acudieron al Mercado de Diseño

martes 06 de junio de 2017, 13:43h
Add to Flipboard Magazine.

El pasado fin de semana, el Recinto ferial recibió la visita de cerca de 36.000 personas, según la organización, que acudieron a visitar el Mercado de Diseño entre el sábado y domingo. El market más importante de diseño emergente en España, que trajo a 150 diseñadores para mostrar sus nuevas creaciones a todos los visitantes. Además de todas las nuevas propuestas de moda, los visitantes contaron con tres zonas gourmet con food trucks que ofrecieron todo tipo de comida internacional y un escenario con seis conciertos donde el invitado especial fue el grupo La Unión.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, visitó el Mercado acompañado por el concejal de Economía, Empleo y Promoción de la Ciudad, José Cabrera, y del concejal del Distrito Centro, Juan Cabrera, para conocer de primera mano la oferta de moda y diseño, y saludar a varios de los comercios y empresas de Las Rozas que participaron en el encuentro. De la Uz mostró su satisfacción por el éxito de la convocatoria y destacó que “Las Rozas se ha convertido en un referente para las Ferias, Mercados y propuestas de ocio en toda la Comunidad de Madrid”. “Desde el gobierno municipal hemos apostado por convertir la ciudad en un polo de atracción para este tipo de actividades que no hacen sino completar la, ya de por sí, importante oferta de ocio y compras, para nuestros vecinos y visitantes”, concluyó el alcalde.

El sábado, al ya citado concierto de La Unión, que contó con un gran número de asistentes, se sumó la retransmisión en directo de la Final de la Liga de Campeones en una pantalla gigante que atrajo a muchos aficionados a disfrutar del futbol y la oferta del Mercado de Diseño.

Por último, las diferentes áreas infantiles con piscinas de pelotas, castillos hinchables y ludoteca, donde los niños pudieron jugar y desarrollar su creatividad en las numerosas actividades programadas, aportaron también su granito de arena al éxito de la convocatoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955