www.masvive.com

Nueva campaña de concienciación

‘Basura al cubo’: todo lo que se queda fuera de los contenedores
Ampliar

‘Basura al cubo’: todo lo que se queda fuera de los contenedores

lunes 08 de mayo de 2017, 12:40h
Add to Flipboard Magazine.

La fachada del edificio de Alcaldía del Ayuntamiento de Torrelodones está. Literalmente, cubierta de basura. Es la última campaña de concienciación cívica del municipio, que bajo el lema ‘La basura al cubo B3’, quiere que los vecinos sean conscientes de la enorme cantidad de residuos que, diariamente, se quedan fuera de los contenedores.

Para visibilizar ese problema, la fachada del edificio se ha cubierto con una estructura metálica que contiene aproximadamente, dice el concejal de Comunicación, Ángel Guirao, “el volumen de basura que se recoge cada día fuera de los contenedores”, en vez de depositarse en los cubos, llevarse al Punto Limpio o llamar al servicio gratuito de recogida de enseres, que pasa los jueves previo aviso al 900 100 859.

La instalación estará un mes en la plaza de la Constitución, y además se iniciarán diversas acciones en la calle para concienciar a los vecinos. Se repartirán folletos con recomendaciones sobre la importancia de depositar cada tipo de residuo en el contenedor correspondiente (verde, azul o amarillo). Además, quien se haga un selfie con la lona que se ha colgado en la fachada de Alcaldía de fondo y lo suba a las redes sociales con el hashtag #basuraalcubo recibirá como regalo una bolsa de basura para el reciclado del contenedor amarillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955