www.masvive.com
MAPFRE abre su quinta oficina en Las Rozas
Ampliar

MAPFRE abre su quinta oficina en Las Rozas

miércoles 05 de abril de 2017, 12:15h
Add to Flipboard Magazine.

En la tarde de ayer lunes 3 de abril, la compañía aseguradora MAPFRE ha abierto las puertas de su quinta oficina en Las Rozas de Madrid, en la zona del Parque Empresarial, en la Calle Camilo José Cela 13, cercana a Las Rozas Village, a Heron City y a The Style Outlets.

Acudieron al evento, ente otros, directivos de MAPFRE de la Comunidad de Madrid, su Director Territorial, D. Javier Oliveros, así como el Alcalde de Las Rozas, D. José de la Uz, y personalidades del mundo de la música como el cantautor Tontxu.

La oficina se orienta tanto al particular como al profesional, tanto al autónomo como a la empresa, y en ella se comercializarán todo tipo de seguros y ramos (vehículos, hogar, vida, accidentes, salud, decesos, comercios, responsabilidad civil, viajes, etc) como los más diferentes productos de ahorro, de inversión, y de jubilación, con los mejores descuentos de apertura.

Su delegado, Daniel Notario, estará encantado de recibirles y atenderles en los teléfonos 91.428.74.27 y en el 666.755.170

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955