www.masvive.com
Dos carreras llenan de color y solidaridad este fin de semana
Ampliar

Dos carreras llenan de color y solidaridad este fin de semana

jueves 17 de noviembre de 2016, 20:04h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo sábado Las Rozas se llenará de color con la Holi 3K, una carrera en la que la diversión está garantizada y en la que miles de kilos de polvos de colores serán lanzados al aire al paso de los corredores. Más de 700 corredores se han inscrito ya para participar es este evento apto para todos los públicos que comenzará a las 11 horas en el Recinto Ferial y en el que los participantes podrán recorrer los tres kilómetros del recorrido corriendo o andando en función de su preparación.

Al finalizar el itinerario, habrá una fiesta con animación, música, baile y momentos “Holi Bom”, con nubes de polvos de colores que será llevado a cabo por instructoras de zumba, speaker y un dj. Con la inscripción, se entregará a los participantes una camiseta, dorsal, y bolsita de polvos de colores. Otra importante cita del fin de semana es la “Carrera Popular de las 3 ciudades contra el Cáncer de Páncreas”, una prueba de carácter solidario que tendrá lugar el próximo domingo simultáneamente en Las Rozas, Alicante y Roma, y cuya recaudación se destinará íntegramente a la investigación sobre esta enfermedad.

La prueba, organizada por la Asociación contra el Cáncer de Páncreas, comenzará a las 10 horas en la Dehesa de Navalcarbón, con un recorrido de 5 kilómetros y otro de 10, además de una carrera infantil que se desarrollará a partir de las 11 horas y para la que ya hay inscritos más de 800 adultos y 200 participantes en la categoría infantil.

Agenda cultural solidaria

La agenda cultural la protagoniza la representación de la revista musical “Las leandras”, un espectáculo con carácter benéfico a favor de la Asociación Española contra el Cáncer, que ofrecerá la compañía Ferro Teatro el próximo sábado a las 20 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo. A esa misma hora, pero en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva, se pondrá en escena una versión sobre el texto de Sófocles “Edipo”, a cargo de la Compahia do Chapitô.

El domingo, la Banda de Música vuelve a salir a la calle. En esta ocasión, el parque 1º de Mayo de Las Matas será el espacio elegido para la nueva entrega del ciclo “Música en la Calle”, que podrá disfrutarse a partir de las 13 horas. Para los más pequeños, como cada viernes, las tres bibliotecas del municipio proponen "La hora del cuento" para mañana a las 18 horas. En esta ocasión, Nuria Colorado contará "Cuentos de agua" en la de Las Rozas; Espantatinieblas Teatro presentará "Me río de terror" en Las Matas, y Pikulá Teatro en la Leon Tolstoi ofrecerá "Rabietas y abrazos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955