www.masvive.com

PSOE acusa a VxT de falta de voluntad política para conseguir el cuarto colegio

jueves 08 de septiembre de 2016, 07:02h
Add to Flipboard Magazine.

El PSOE de Torrelodones ha señalado en nota de prensa que el cuarto colegio para el municipio estaba presupuestado por la Comunidad de Madrid, gracias a una enmienda impulsada por los socialistas. Sin embargo, en el BOCAM del 5 de Agosto se aprueba por decreto la creación de cuatro colegios y no aparece el de Torrelodones. El portavoz socialista en el municipio, Guillermo Martin, recuerda que el Consejero de Educación señaló a principios de año que “el Ayuntamiento de Torrelodones no está de acuerdo con que se construya este centro sino que quiere la ampliación de uno de los colegios existentes”.

Martin recuerda que de forma unánime se aprobó en el Pleno municipal que Torrelodones tuviera un cuarto colegio de Primaria. Por ello, demanda a Vecinos por Torrelodones que “se implique en exigir a la Comunidad de Madrid que cumpla lo aprobado por la Asamblea regional y que de los pasos necesarios para que esta necesaria infraestructura educativa sea una realidad”.

Intervención integral y urgente en Los Robles

El grupo municipal socialista también hace una llamada de atención sobre el estado de las aceras, limpieza y luminaria de esta zona del municipio. Señalan que en cinco años de gobierno del equipo de gobierno de Vecinos por Torrelodones “se ha limitado a renovar el Parque Polonia, a reparar el primer tramo de acera de la calle Cedro, cuyo estado era impracticable, y a acondicionar el camino que une el comienzo de la Avenida de Los Robles con la entrada al citado parque”. Por el contrario apuntan a la necesidad de una actuación integral y no de parcheo “recientemente el Ayuntamiento ha emprendido una renovación parcial del alumbrado, no se reparan las aceras donde se cambian farolas, muchas siguen intransitables y el asfaltado parcheado y una limpieza insuficiente donde los restos vegetales tapizan calzadas y aceras”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955