www.masvive.com
Moralzarzal se incorpora a la Asociación de Desarrollo de la Sierra de Guadarrama, ADESGAM
Ampliar

Moralzarzal se incorpora a la Asociación de Desarrollo de la Sierra de Guadarrama, ADESGAM

miércoles 27 de julio de 2016, 19:27h
Add to Flipboard Magazine.

Moralzarzal se ha incorporado a ADESGAM, la Asociación de Desarrollo de la Sierra de Guadarrama, de la que ya formaban parte Alpedrete, Becerril de la Sierra, Cercedilla, Collado Mediano, El Boalo, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Manzanares El Real, Los Molinos, Miraflores de la Sierra, Navacerrada y Soto del Real. Con la incorporación de Moralzarzal, explican desde la Asociación, “se da un paso más para la cohesión del territorio comarcal de la Sierra de Guadarrama”.

“La privilegiada situación geográfica, muy cercana a Madrid, y su entorno natural convierten al municipio de Moralzarzal en uno de los pueblos relevante de la popularmente llamada Sierra de Madrid donde los vecinos disfrutan de una gran calidad de vida”, señalan en un comunicado en el que recuerdan que esta localidad forma parte de la Reserva de la Biosfera Cuenca Alta del Río Manzanares designada por la UNESCO en 1992.

Con esta incorporación, ADESGAM pasa a estar formada por 13 municipios y a representar a un territorio de más de 500 kilómetros cuadrados y más de 100.000 habitantes. Una comarca” con unas dinámicas socioeconómicas similares en cuanto al gran área metropolitana madrileña”. También forman parte de la Asociación asociaciones culturales, ambientales, artesanales y de carácter empresarial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955