www.masvive.com

Los días 14 y 15 de mayo, en la Ciudad Deportiva

Collado Villalba acoge el Campeonato de España de Atletismo de Veteranos

lunes 09 de mayo de 2016, 08:46h
Add to Flipboard Magazine.

El fin de semana del 14 y 15 de mayo, la Ciudad deportiva de Collado Villalba acogerá a más de 250 atletas de todas las federaciones autonómicas en el Campeonato de España de Atletismo de Veteranos, una prueba que organizan de forma conjunta la Federación Madrileña de Atletismo, el Club Atletismo Collado Villalba, y la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. El Campeonato de España constará de tres pruebas diferentes, Pentatlon de Lanzamientos, Combinadas y 10.000 metros.

Las pruebas de Pentatlón de lanzamientos, IX Campeonato de España, se realizarán durante todo el sábado y el domingo por la mañana, en categorías tanto masculina como femenina e incluirán lanzamiento de Martillo, Peso, Disco, Jabalina, Martillo Pesado.

En cuanto a las pruebas combinadas, que conformarán el XIV Campeonato de España de esta modalidad, tendrán lugar entre el sábado por la tarde y el domingo por la mañana. Incluyen: decatlón masculino -100m Longitud, Peso, Altura, 400 metros Vallas, Disco, Pértiga, Jabalina y 1.500 metros; y heptatlón femenino -Vallas, Altura, Peso, 200 metros, Longitud, Jabalina y 800 metros.

Las pruebas del IX Campeonato de España de 10.000 metros se realizarán entre el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.

“Una vez más Collado Villalba se convierte en capital del Deporte, acogiendo una prueba de atletismo del máximo nivel”, ha señalado la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, quien ha destacado “la gran labor que está realizando el Club de Atletismo de Collado Villalba, una entidad con una larga trayectoria en nuestra localidad que lleva desde hace muchos años cumpliendo una encomiable tarea con niños y jóvenes que practican a diario este deporte en sus diferentes disciplinas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955