www.masvive.com
Indira busca un hogar
Ampliar

Indira busca un hogar

lunes 29 de febrero de 2016, 08:16h
Add to Flipboard Magazine.
Desde la Asociación FeliCes nos piden que ayudemos a difundir para que Indira encuentre un hogar. Indira es una perrita de 2 años que apareció atada a un pino abandonada por su familia hace unos días y aque ahora mismo se encuentra en acogida en la casa de un voluntario de la asociación FeliCes.
La historia de Indira:

Un adoptante de una gata de FeliCes recibió un aviso por el móvil, por parte de una persona que cogía el autobús y lo vio por casualidad,de la existencia de un perro atado a un pino . Mientras poníamos la operativa en marcha con la esperanza de que quizás su dueño pudo haber ido a hacer una gestión y lo hubiera recogido, nos llamaron de nuevo para decirnos que el perro seguía ahí.

Comenzó a llover sin parar, y nos apresuramos a solicitar al voluntario que se acercara al pinar para rescatarlo, pero estaba oscuro y no se oía nada. Así que esa noche no se pudo hacer nada.

Nuestro voluntario acudió a la mañana siguiente, ahí estaba la pequeña, atada a un nudo corredizo y temblando de frío. Procedimos al protocolo de llevarla a las autoridades para pasarle el lector de chip y comenzamos la labor de cambio de titularidad y denuncia por abandonoe, lo único que hemos conseguido es que no sea devuelta a sus antiguos dueños, porque está claro que no la han querido.Indira es una de tantas equivocaciones, una compra irrresponsable de un niñato inmaduro y unos padres sin sensibilidad hacia los animales.
Nunca sabremos quién la abandonó, si el niño o los padres,

Actualmente está en acogida, pero no congenia mucho con gatos y está causando mucho estrés a nuestro voluntario, que tiene dos y además, un gallinero.

Lo que sí es seguro es que Indira está acostumbrada a seguirte a todas partes, es dócil y cariñosa, obediente y muy muy inteligente.Al ser de raza terrier, es complicado que conviva con gatos o gallinas y necesita un hogar donde la quieran de verdad, jueguen con ella y le dediquen horas a pasear y hacerla correr. Porque es una perrita muy activa y cariñosa acostumbrada a la compañía humana.

Tiene apenas dos años, 10 kg de peso y muchas ganas de vivir.

Se entrega vacunada, chipada, desparasitada y esterilizada

Ayúdanos a buscarle un hogar donde nadie la abandone de nuevo: felices.asociacion@gmail
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955