www.masvive.com
Ángel Martín presenta en Las Rozas la comedia “Love Pain Love”
Ampliar

Ángel Martín presenta en Las Rozas la comedia “Love Pain Love”

jueves 28 de enero de 2016, 19:12h
Add to Flipboard Magazine.

El mes de enero se despide con un fin de semana lleno de propuestas culturales y de ocio en Las Rozas. La Concejalía de Educación y Cultura ha programado para este sábado “Love Pain Love”, una comedia musical sobre el amor protagonizada por Ángel Martín y Ricardo Castella, que se representará a las 20 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

El mismo sábado, el público infantil tiene una cita con el espectáculo “Golulá”, una aventura para toda la familia que llegará al escenario del Centro Cultural Pérez de la Riva a partir de las 18 horas.

La última cita es la habitual de los viernes a las 18 horas, la sesión de cuentacuentos dirigida al público infantil de las bibliotecas municipales. En “La Hora del Cuento”, que será en inglés al ser la última del mes, Clap se presentará en Las Matas con “Bubble Bath”, Jennifer Ramsay llevará sus “Amimals Tales” a Las Rozas y por último Chamaleon Theatre estará en la Leon Tolstoi con “If the Shoe Fits”. Precisamente en esta última biblioteca tendrá lugar esta misma tarde, a las 19 horas, la presentación del libro Felipe II y el éxito de San Quintín, de José Antonio Rebullida. La obra es un estudio novedoso sobre uno de los sucesos militares más importantes de todos los tiempos y se sitúa en un momento decisivo en la historia de Europa del siglo XVI. La agenda se completa con una nueva visita guiada por la Dehesa de Navalcarbón, en un itinerario marcado por la historia de la Guerra Civil. La Dehesa constituye un espacio privilegiado para los interesados en la arquitectura militar, donde se pueden encontrar numerosos restos de aquellos tiempos. La visita, que tendrá una duración aproximada de dos horas y media, se realizará el domingo a partir de las 11 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955