www.masvive.com
Aventuras en la nieve, robótica, cocina creativa o magia, propuestas para que los jovenes comiencen el año en Las Rozas
Ampliar

Aventuras en la nieve, robótica, cocina creativa o magia, propuestas para que los jovenes comiencen el año en Las Rozas

miércoles 20 de enero de 2016, 08:10h
Add to Flipboard Magazine.
El Ayuntamiento de Las Rozas ha preparado un amplio catálogo de actividades para este primer trimestre de 2016 pensando en los más jóvenes del municipio. El programa arranca con la nieve como protagonista, con escapadas de esquí a las pistas de Formigal, Cerler, Astún o Sierra Nevada; montañismo invernal con crampones y piolet en las cumbres de Peñalara o una ruta con raquetas de nieve en Navacerrada

Para aquellos que quieran participar con toda la familia, la Concejalía propone, entre otras, una jornada en el Puerto de la Morcuera dedicada a la construcción de iglús o un viaje por la historia a través de la arqueología desde la prehistoria hasta nuestros días.

La oferta de la Concejalía de Juventud, principalmente dirigida a jóvenes de entre 16 y 35, brinda además la oportunidad de iniciarse en la magia, adentrarse en el fascinante mundo de la robótica o aprender los secretos de la cocina creativa, todo ello gracias a un sinfín de talleres entre los que no faltan monográficos de fotografía, diseño de videojuegos o animación a través de la tablet, confección de complementos textiles o defensa personal femenina.

El programa contempla también actividades enfocadas a orientar al estudiante sobre su futuro profesional, incluidos los cursos de formación. Latanait continúa ofreciendo un espacio de encuentro y de expresión en las noches de los viernes, con propuestas como conciertos, concursos de jóvenes talentos o fiestas temáticas. Además, los jóvenes artistas de Las Rozas pueden optar a los certámenes que se convocan en diferentes campos creativos -fotografía, relato corto o creación audiovisual- con el propósito de promover la creación y servir de escaparate de difusión para el talento joven.

Los plazos de presentación para estos concursos ya consolidados se abren en estas primeras semanas del año. Toda la información sobre las actividades y los plazos de inscripción está disponible en www.rozasj

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955