www.masvive.com
Este fin de semana, primer Torneo de Fútbol 3x3 en la Plaza, en Torrelodones
Ampliar

Este fin de semana, primer Torneo de Fútbol 3x3 en la Plaza, en Torrelodones

sábado 02 de enero de 2016, 11:05h
Add to Flipboard Magazine.
La nueva agrupación deportiva Todo Torre es fútbol, mil maneras de jugar al fútbol” –integrada por A.D. Minifútbol, Fútbol Sala y Torrelodones Club de Fútbol- han organizado para el sábado 2 y el domingo 3 de enero el I Torneo de Fútbol 3x3.

En esta convocatoria –que tendrá lugar en la plaza de la Constitución de Torrelodones- podrán participar tanto niños como niñas menores de 18 años. Los equipos, de entre 3 y 5 jugadores, estarán divididos por categorías

También el domingo 3 de enero, quien lo desee, podrá participar en el Torneo de Futbolín, en el concurso de toques o disfrutar de la exhibición de un profesional del Freestyle.

Exposición de las Copas de Campeones

A lo largo de toda la mañana del domingo 3 de enero se expondrán tas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento las Copas de Campeones del Mundo y Campeones de Europa de la Selección Nacional absoluta y Campeonas de Europa femenino sub 21 y sub 17.

Torneo de Navidad

También, durante los días 2 y 3 de enero, se disputará en el campo municipal de fútbol “Julián Ariza” el V Torneo de Navidad de Fútbol 11.

Los equipos participantes serán el Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe y Torrelodones en categorías juvenil masculina y senior femenina (2º división nacional). Las semifinales se jugarán a lo largo del día 2 y las finales el 3 por la tarde.

Solidaridad con África

Igualmente la agrupación deportiva “Todo Torre es fútbol, mil maneras de jugar al fútbol”, en colaboración con la ONG Chilhood Smile, está recogiendo material deportivo para los niños de África.

Quienes deseen colaborar tienen de plazo hasta el 6 de enero pudiendo depositar el material donado en:

  • Colonia: Minifútbol, Bar-Restaurante El Torreón, Café Bar El Atril.
  • Pueblo: Restaurante El Cazador, Café- Bar La Belle Époque, Bar Torre 72
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955