www.masvive.com

Éxito sin precedentes de "Rock&Choir" en Torrelodones.

Fernando Ortega (Vagamundos)
Ampliar
Fernando Ortega (Vagamundos)
martes 15 de diciembre de 2015, 19:09h
Add to Flipboard Magazine.
El Teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones fue el escenario, los días 11 y 12 de diciembre, de la actuación de Rock&Choir, una iniciativa de Asociación de Músicos de Torrelodones, Torocklodones, que se saldó, ambos días, con un éxito absoluto y un lleno total.

El espectáculo Rock&Choir contó con actuación de la banda de la Asociación ToRockLodones que dió apoyo un coro mixto, integrado por casi un centenar de personas, con edades comprendidas entre los 12 y los 73 años, dirigido por Beatriz Graells,

Adaptaciones de canciones clásicas de la historia del rock y del pop (Pink Floyd, AC/DC, Led Zeppelin, Madonna o Police entre otros) integraron el repertorio del concierto. Un total de 17 temas entre los que sonaron entre otros "Hey Jude", "Satisfaction", o "My sweet Lord" y que cosecharon un exito sin precedentes en estas primeras actuaciones, que esperamos, no sean las últimas.

El trabajo de los integrantes del coro y la banda durante los meses de ensayos que han precedido a estas dos citas musicales, tuvo su reflejo en la magnifica actuación que ofrecieron a los asistentes a ambos conciertos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955