www.masvive.com
El Avance del Plan General de Ordenación Urbana de Torrelodones se someterá a información pública durante tres meses
Ampliar

El Avance del Plan General de Ordenación Urbana de Torrelodones se someterá a información pública durante tres meses

Por Mabel Cazorla
jueves 12 de noviembre de 2015, 12:26h
Add to Flipboard Magazine.

Tres meses van a tener vecinos, asociaciones y partidos políticos de Torrelodones para presentar sus sugerencias y alegaciones al Avance del Plan General de Ordenación Urbana de la localidad. Un documento, que comenzó a redactar la empresa Cota Cero en otoño de 2014 con un proceso de participación en el que se invitó a participar a vecinos y colectivos sociales y políticos, que se somete ahora a información pública. Las sugerencias y alegaciones recibidas se incorporarán al Avance para que el Plan General continúe su tramitación.

Es un proceso “importante”, según el concejal de Urbanismo, Santiago Fernández, porque se trata de definir el futuro de Torrelodones. El Avance del Plan General define para Torrelodones un modelo “de mejora ambiental y de calidad y variedad urbana sin crecimiento” con el objetivo “poner en valor los espacios naturales, coser y unir las distintas piezas en las que se divide el municipio y no sobrepasar el techo de población de 28.000 habitantes definido en 1986 y de 10.000 viviendas”.

Para difundir su contenido y fomentar la participación se va a editar un libro, que se buzoneará por toda la localidad, para que los vecinos puedan consultar las líneas básicas del Avance. Se quiere que llegue a todos antes de la primera reunión prevista, que será el 29 de noviembre, por la mañana, en el Teatro Bulevar, donde los interesados podrán consultar sus dudas con el equipo redactor. Además, se harán diferentes presentaciones y toda la documentación se puede consultar en la web municipal, www.torrelodones.es, en la sección de Urbanismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955