www.masvive.com

De cara a Navidad

El servicio de Juventud de Guadarrama pone en marcha una campaña de recogida de juguetes

martes 10 de noviembre de 2015, 18:28h
Add to Flipboard Magazine.

El Servicio de Juventud de Guadarrama, Sejuve, ha organizado ya la campaña solidaria de recogida de juguetes para Navidad. Una iniciativa que comenzará el próximo lunes 16 de noviembre y se mantendrá abierta hasta el viernes 11 de diciembre.

Los que deseen participar, simplemente tendrán que entregar en las oficinas del Servicio de Juventud de Guadarrama, Sejuve, situadas en el Paseo de La Alameda, número 4, los juguetes que deseen donar para que formen parte de la campaña. No existe ningún requisito salvo que los juguetes se entreguen en buen estado, entendiendo éste, como el estado necesario para que los juguetes cumplan su función, sin que estén rotos o estropeados.

Un requisito obvio teniendo en cuenta que se trata de una campaña solidaria que tiene como objetivo que la Navidad y la ilusión de los niños en esas fechas no se vea comprometida por la situación económica de las familias, sino que por el contrario, los vecinos de Guadarrama demuestren su solidaridad con ellas a través de su colaboración en la recogida de juguetes.

El Servicio de Juventud recogerá todos los juguetes en horario de lunes a viernes desde las 10:00 a las14:00 horas y por la tarde, desde las 17:00 a las 19:00 horas.

Los beneficiarios de la campaña serán las familias de Guadarrama que lo necesiten, que serán elegidas gracias a la colaboración entre la Concejalía de Juventud y la Mancomunidad de Servicios Sociales “La Maliciosa”.

Toda la información sobre la participación, entrega, donación o cualquier otra posibilidad, bien desde los vecinos o las empresas de la localidad o de la Sierra, podrá realizarse en el teléfono 918543445, móvil 655854547 o en el correo electrónico [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955