www.masvive.com
Madrid y Atlético dan un paso adelante la Champions League
Ampliar

Madrid y Atlético dan un paso adelante la Champions League

sábado 24 de octubre de 2015, 13:05h
Add to Flipboard Magazine.
Los equipos madrileños llegan con buena nota al ecuador de la fase de grupos de la Liga de Campeones y se preparan ya para afrontar los encuentros de vuelta.

Un empate con sabor a victoria para madrileños y parisinos

El equipo blanco consiguió obtener un punto en el que, a priori, era su partido más complicado de la fase de grupos, al enfrentarse contra el Paris Saint-Germain fuera de casa. El club merengue, mermado por las ausencias, realizó un buen juego que le permitió controlar a un rival duro, que en algunos casos pareció sometido.

Mientras en Francia celebran el empate como un buen resultado obtenido ante lo que denominan “la mejor defensa de Europa”, la alineación sensata y recatada de Rafa Benítez surtía efecto y mantenía al Madrid como líder del Grupo A con 7 puntos y un gol más a favor que el PSG, que se sitúa al acecho en una segunda posición con los mismos puntos.

El Real Madrid se enfrentará en su primer partido de vuelta el 3 de noviembre, de nuevo contra el Paris Saint Germain y esta vez en el Santiago Bernabéu con supuestamente muchas menos bajas, algo que seguro hará más llevadero el encuentro. Es el caso de hombres importantes como Gareth Bale, que debería incorporarse para el partido liguero contra el Celta de esta semana, o Pepe, quien tiene previsto incorporarse el 31 de octubre en el encuentro de Liga contra Las Palmas. Mientras que la incorporación de Benzema sigue siendo una incógnita, lo que está claro es que el mes de recuperación del que se habló no habría terminado ese 3 de noviembre.

Los otros dos partidos de la fase de grupos, menos complicados para los blancos, serán el 25 de noviembre contra el Shakhtar Donetsk y el 8 de diciembre contra el Malmö FF. En estas dos últimas citas Cristiano Ronaldo deberá aprovechar para mantenerse como una de las principales apuestas al goleador en la Champions League.

Goleada para los madrileños rojiblancos

El atlético de Madrid ha protagonizado una goleada contra el Astana (4-0) en su último partido antes del ecuador de la fase de grupos. La victoria, a pesar de no conseguir colocar al equipo rojiblanco en el primer puesto de la clasificación de su grupo, ha sido bien recibida tanto por el Cholo Simeone como por la plantilla y la hinchada, que disfrutó en su estadio de la magnífica actuación de Yannick Carrasco y Saúl Ñíguez y del ansiado gol de Jackson Martínez.

El técnico argentino, en declaraciones postpartido, ha afirmado que el resultado obtenido contra el equipo kazajo es más que positivo para las circunstancias del Grupo C europeo, recientemente complicadas con la victoria del Galatasaray.

Simeone además tuvo palabras para definir al equipo, del que se siente orgulloso al observar el crecimiento individual y colectivo que está desarrollando la plantilla.

El Atlético de Madrid se sitúa en el segundo puesto del Grupo C, empatado a seis puntos con el Benfica, el único equipo con el que ha perdido hasta el momento.

El primer encuentro de vuelta de los rojiblancos será el 3 de noviembre de nuevo contra el Astana y esta vez fuera de casa. Los próximos dos encuentros serán cruciales para los colchoneros, el 25 de noviembre tendrá lugar el partido contra el Galatasaray, mientras que el último partido de la fase de grupos será el 8 de diciembre contra el Benfica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955