www.masvive.com
Estudiantes de Torrelodones premiados con becas de la Universidad Francisco de Vitoria
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Estudiantes de Torrelodones premiados con becas de la Universidad Francisco de Vitoria

lunes 28 de septiembre de 2015, 08:23h
Add to Flipboard Magazine.
El pasado viernes 25 de septiembre tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones, la entrega de las dos becas que anualmente concede la Universidad Francisco de Vitoria, UFV, a sendos jóvenes vecinos de nuestra localidad.

En el acto estuvieron presentes la Alcaldesa de Torrelodones, Dª Elena Biurrun, acompañada por la concejal de Educación, Marina Vicen, y el Primer Teniente, Gonzalo Santamaría, a demás de la Directora de Relaciones Externas y Comunicación de la UFV, Dª Macarena Botella, junto con familiares de los dos becados.

Los dos jóvenes estudiantes premiados han sido Daniel Estalayo Roldán (del colegio Peñalar, que estudiará Grado en Biotecnología) y Leticia Guadalupe Benítez Fernández- Baldor (del colegio Veracruz, que estudiará doble Grado en Periodismo y Relaciones Internacionales).

Con estas becas la Universidad Francisco de Vitoria, mediante un acuerdo de colaboración subscrito con 20 municipios de la zona, premia los mejores expedientes académicos. De esta manera, y un año más, gracias al convenio subscrito por la UFV con el Ayuntamiento de Torrelodones, los jóvenes empadronados en Torrelodones han podido acceder a esta beca que les permitirá cursar cualquiera de las carreras universitarias que oferta este centro universitario.

La beca consiste en la exención del 100% del coste total del importe de la matrícula del curso correspondiente, exceptuando el primer pago de los derechos de inscripción anual, y en su caso, de la apertura del expediente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955