www.masvive.com
Ayuda a los alumnos de secundaria y bachiller de Torrelodones para la adquisición del abono transporte

Ayuda a los alumnos de secundaria y bachiller de Torrelodones para la adquisición del abono transporte

viernes 28 de agosto de 2015, 09:58h
Add to Flipboard Magazine.

Desde el 1 de septiembre y en la cncejalía de Educación, se podrá solicitar la ayuda para la adquisición del bono transporte.

El Ayuntamiento de Torrelodones concederá una ayuda de 10€ mensuales para las adquisición de la tarleta de transporte, coincidiendo con el inicio, anunciado por la Comunidad de Madrid, de la nueva tarjeta de transporte público para jóvenes con una tarifa plana de 20€.

REQUISITOS:
1.- Que la unidad familiar esté empadronada y tenga su residencia habitual y efectiva en Torrelodones.
2.- Cursar Secundaria o Bachiller en centros sostenidos con fondos públicos de la localidad.
3.- Utilizar el Transporte Urbano para ir y volver al Centro Educativo por lejanía entre éste y el domicilio del alumno (mínimo 1 Km) y que no haya podido optar al ofrecido por la Comunidad de Madrid.
4.- Poseer la Tarjeta de Transporte Público de la Comunidad de Madrid.

PASOS A SEGUIR:
1.- Rellenar la solicitud que se puede recoger en los propios Centros Escolares, Concejalía de Educación o descargar aqui.
2.- Presentar dicha solicitud hasta el 25 de septiembre de 2015 en la Concejalía de Educación (Avda. Torrelodones 8 – Ed. Torreforum)o al correo electrónico [email protected], junto con la documentación siguiente:
A) Copia del resguardo de la matrícula del curso 2015-16
B) Volante Empadronamiento Unidad Familiar
C) Copia de la Tarjeta del Transporte Público de la CAM 3.- Aquellos alumnos que ya se beneficiaron de la subvención el pasado curso 2014-15, sólo deberán presentar la copia del resguardo de la matrícula del curso 2015-16.

PLAZOS:
1.- Presentación de solicitudes y documentación requerida, hasta al 25 de Septiembre de 2015.Para informarse si ha sido concedida dicha ayuda, pueden llamar a la Concejalía de Educación (teléfono 91 859 62 69) a partir del 28 septiembre.

Una vez concedido, podrá retirar mensualmente el billete del Abono de Transportes de la Comunidad de Madrid en el Estanco Conrado Biosca sito en la C/ Jesusa Lara nº 22 de Torrelodones (Colonia).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955