www.masvive.com
Galapagar abre su nuevo ayuntamiento a los vecinos
Ampliar

Galapagar abre su nuevo ayuntamiento a los vecinos

viernes 07 de agosto de 2015, 09:56h
Add to Flipboard Magazine.
Galapagar está de mudanza y aprovechará el mes de agosto para ocasionar el menor número de molestias a los vecinos, y para que a su vuelta, de vacaciones puedan disfrutar de una mejor atención en sus gestiones y trámites.

Así, ya hay fecha de apertura de puertas para el nuevo Ayuntamiento, ubicado en la Plaza del Presidente Adolfo Suárez: será el 17 de agosto, día en el que se comenzará a prestar servicio por parte de los principales servicios de atención al público. El traslado del resto de dependencias se hará progresivamente, confiando en que, a finales de agosto, todos los servicios estén centralizados en este nuevo edificio.

De esta manera el calendario de traslado previsto será el siguiente:

17 de agosto:

- Oficina de Atención al Ciudadano (padrón, registro e información)
- Contratación
- Sanciones
- Agencia de Desarrollo Local

19 de agosto:

- Urbanismo
- Medio Ambiente
- Mantenimiento Urbano

20 de agosto:

- Tesorería (atención a proveedores)
- Recaudación y Gestión Tributaria

Ya el 21 de agosto, será el momento de traslado para otras dependencias de gestión interna como son Recursos Humanos, Secretaría o Intervención, entre otros.

El Ayuntamiento de Galapagar pide disculpas a los vecinos por las posibles molestias en estos días de cambios, agradeciendo de antemano la comprensión y paciencia de todos ellos; es un periodo transitorio de cambios y mudanzas, pero su objetivo es ofrecer finalmente a los vecinos el mejor servicio, con una atención más ágil y eficaz, con unas dependencias accesibles para todos y unos servicios centralizados que supondrán ahorro de tiempo a los vecinos y ahorro además para las arcas municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955