www.masvive.com

Grupo Valsaín: Todos los servicios para su hogar y su negocio.

Por María Jesús G. de Lara
lunes 06 de julio de 2015, 13:47h
Add to Flipboard Magazine.
Un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos y una dilatada experiencia en su sector, caracterizado por su trato cordial y su espíritu de servicio y con un extraordinario concepto de Atención al Cliente, es el que marca la diferencia en el trabajo que realiza el Grupo Valsaín. Esta empresa de servicios, con sedes en Majadahonda y Collado Villalba, ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad, con la vista siempre puesta en satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Esta empresa ofrece todo tipo de servicios de mantenimiento limpieza y jardines para empresas, particulares y comunidades de vecinos. Además, realizan otras actuaciones como obras de reparación, mantenimiento, obras y reformas en general; cuentan con técnicos cualificados para llevar a cabo la Inspección Técnica de Edificios, garantizando una inspección completamente imparcial; e instalan cercados, cerramientos y todo tipo de vallas.
Esta es su cartera de servicios:
  • Limpieza: ofrecen sus servicios a empresas, locales comerciales, grandes superficies, centros de ocio, colegios, gimnasios, comunidades de vecinos, garajes y domicilios particulares. En cada caso se analiza su situación y se ofrece una solución personalizada a cada cliente. Cuentan además con servicios especiales para limpiezas industriales, de fin de obra y cristaleras.
  • Conserjes: servicios de Conserjería con personal cualificado, trabajadores preparados para efectuar las correspondientes rondas periódicas de inspección, realizando además tareas de control de visitas, gestión de incidencias en las instalaciones, control y mantenimiento de instalaciones, retirada de basuras y residuos, reparto y clasificación de correspondencia y paquetería, etcétera.
  • Jardines: además de trabajar en el mantenimiento de jardines, ofrecen asesoramiento sobre plantes de interior y exterior. Disponen de todos los recursos y tratamientos necesarios para hacer de cada jardín, ya sea de una comunidad de vecinos o de un particular, un espacio agradable para que sea disfrutado por todos.
  • Piscinas: ofrecen servicios de mantenimiento de piscinas, limpieza física y química del agua gracias a las nuevas tecnologías y al tratamiento adecuado con los productos de mantenimiento. También se ocupan de la gestión de piscinas, aportando los medios y materiales necesarios para su completo mantenimiento y control, y cuentan con un servicio de socorristas cualificados.
  • Instalaciones deportivas: el equipo de profesionales del Grupo Valsaín se encarga del mantenimiento de todo tipo de recintos deportivos: pistas de tenis, padel o atletismo, canchas de baloncesto o fútbol sala, polideportivos, gimnasios escolares, gimnasios para fitness, etcétera.
Si quieren conocer todo lo que el Grupo Valsaín puede hacer por su hogar o su negocio, no dude en visitar la web www.grupovalsain.es o llamar al 91 851 86 70.
Grupo Valsaín: Todos los servicios para su hogar y su negocio.
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955