www.masvive.com
Torrempresarial renueva su Junta Directiva
Ampliar

Torrempresarial renueva su Junta Directiva

miércoles 24 de junio de 2015, 18:04h
Add to Flipboard Magazine.

La Asociación de Empresarios de Torrelodones Torrempresarial ha celebrado esta semana su primera Asamblea General, en la que se ha procedido a renovar los cargos de la Junta Directiva y presentar tanto su nueva página web como las primeras acciones que ha realizado este nuevo colectivo de empresarios, que en unos meses de vida ha conseguido llegar ya a los 44 asociados.

Tal y como se aprobó en la Asamblea, la nueva Directiva estará compuesta por las siguientes personas:

-José Luis Ruiz, abogado.

-Chema García Orozco, abogado.

-Julián Mendieta, Editorial HB Ediciones.

-María del Carmen Pérez, Cecilia Gómez Decoración de Interiores.

-Ruth Valero, Más que Café.

-Gemma Santos, Mobile Live.

-David Cadierno, Aleis.

-Isidro Tenorio, Bequest.

En unos días, han explicado desde Torrempresarial, se comunicará el nombre de la persona que asumirá la Dirección de la Asociación, que hasta ahora ostentaba la empresaria María José Calvo.

Además, la Asociación ha presentado la página web www.torrempresarial.es, desde la que centralizan toda la información de las actividades que organizan. Desde que se constituyeran, el colectivo ha participado ya en algunos eventos, como la Feria del Ocio, en la que participaron algunos de sus asociados, han organizado iniciativas como los encuentros 'Afterwork' entre asociados para intercambio de experiencias y tienen previsto para este viernes su primer gran evento, la iniciativa Torre en Blanco, que mantendrá abiertos multitud de comercios hasta las dos de la madrugada.

Torre en Blanco

En la iniciativa de Torre en Blanco participarán casi un centenar de empresas y comercios de la localidad. Habrá ofertas gastronómicas especiales en muchos establecimientos, tanto del pueblo como de la Colonia, así como una amplia oferta cultural que incluye actividades infantiles para los más pequeños, concursos y el sorteo de una cesta de regalos configurada por aportaciones de las empresas de la Asociación.

Así, en el Camino de Valladolid habrá una exposición de arte y fotografía de artistas locales; en la Plaza de la Constitución, carpas de comercios y asociaciones, hinchables para los pequeños, un escenario con teatro y música en directo; en la calle Real, exhibiciones de danza; talleres y actuaciones en el parque de la Casa Rosa, en la Colonia; la Sociedad Caminera del Real de Manzanares ha organizado una ruta histórica por Torrelodones; el Archivo municipal ofrecerá varias conferencias a lo largo de la tarde y la noche... lo mejor es visitar www.torrempresarial.es/torreenblanco2015/ porque la programación de actividades no deja de crecer día a día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955