www.masvive.com
El PSOE de Torrelodones hace una valoración sobre los resultados del 24M

El PSOE de Torrelodones hace una valoración sobre los resultados del 24M

miércoles 27 de mayo de 2015, 08:52h
Add to Flipboard Magazine.
La Ejecutiva y el Comité Electoral de los socialistas de Torrelodones se han reunido para valorar los resultados arrojados por las urnas en las pasadas elecciones del 24 de mayo. Sus conclusiones han uedado resumidas en 6 puntos que les transcribimos.
1. Nuestro agradecimiento a los vecinos que han confiado en el proyecto socialista encabezado por Guillermo Martín. Nuestro objetivo ahora es no defraudarles.
2. Felicitamos a Vecinos por Torrelodones por su clara victoria, así como a Confluencia y Ciudadanos por obtener representación.
3. Los resultados para el PSOE de Torrelodones no han sido los esperados, pero desde hoy trabajamos para recuperar la confianza de nuestros vecinos. Debemos ser autocríticos al no haber sabido comunicar correctamente nuestra contribución a Torrelodones en estos cuatro años.
4. Ahora, más que nunca, ante la mayoría absoluta de Vecinos por Torrelodones seguiremos defendiendo la opción progresista y de izquierdas en nuestro ayuntamiento, luchando por ser un referente en la sociedad de nuestro pueblo.
5. Queremos agradecer a los militantes, simpatizantes y a la candidatura socialista el esfuerzo y la dedicación durante los últimos meses por hacer posible esta campaña.
6. Esta legislatura tenemos 624 razones para seguir dando la cara por Torre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955