www.masvive.com

Jump Idiomas, inglés, francés, alemán, chino

www.jump-idiomas.es

lunes 18 de mayo de 2015, 19:56h
Add to Flipboard Magazine.
Jump Idiomas propone a las familias diferentes programas de verano adaptados a cada edad a partir de 4 años. Este verano, disfrutarán como nunca aprendiendo en los campamentos que se van a desarrollar en las instalaciones de Green Paddock del 29 de junio al 31 de agosto.

Camp Jump combina un programa lingüístico en inmersión muy práctico e interesante con clases de golf, hípica, pádel o Tai chi para dar un verdadero salto en la comunicación oral:
  • En Mini Camp Adventure los pequeños de 4 a 7 años disfrutarán aprendiendo inglés de manera multisensorial con cuentos, dramatizaciones, juegos, videos, canciones... Cada semana les espera una gran aventura en inglés y una clase de equitación con ponis, siempre en manos de los mejores profesores titulados.
  • En Camp Jump Explore los mayores de 8 a 14 años podrán descubrir otros países y experimentar la ciencia de la mano de profesores nativos. Se trata de un programa muy práctico durante el cual los participantes preparan un proyecto semanal y realizan experimentos de física todo el tiempo en inglés. Para los que quieran explorar un nuevo idioma pueden elegir el francés, alemán o chino.
Por otra parte, si tu hijo o hija tiene vena artística, no lo dudes y apúntalo al Curso de Artes escénicas en inglés, en el que se divertirá y practicará el inglés mediante actividades y técnicas teatrales adquiriendo más soltura, confianza y mejorando su pronunciación y comprensión auditiva.

Si por el contrario quieres que refuerce sus conocimientos o aproveche el verano para preparar la Selectividad, PET, FCE o CAE, desde Jump Idiomas te proponen los Juniors Summer Courses: 15 horas semanales en grupos de 3-6 alumnos para avanzar en un mes como en todo un curso escolar. Se desarrollan del 29 de junio al 11 de septiembre.

Infórmate también de las Clases de recuperación o los cursos intensivos para jóvenes y adultos durante el verano; y de los Talleres de verano en inglés -para niños y niñas de 4 a 8 años- del 22 al 26 de junio y en septiembre. En Jump Idiomas te esperan en la jornada de puertas abiertas que van a celebrar el próximo 23 de mayo de 12.00 a 13.30 horas en Green Paddock.
Jump Idiomas, inglés, francés, alemán, chino
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955