www.masvive.com

Colegio Peñalar, Campus acuático y Campus de Tecnificación de fútbol

www.colegiopenalar.es

lunes 18 de mayo de 2015, 19:35h
Add to Flipboard Magazine.
El Colegio Peñalar organiza cada verano un campus deportivo durante el mes de julio. Son en realidad, dos campamentos en uno: un Campus Acuático y Deportivo y un Campus de Tecnificación de Fútbol, que están dirigidos a niños y niñas de entre 6 a 17 años. Los campus se desarrollan en régimen interno y externo durante la primera quincena del mes de julio en los Ángeles de San Rafael (Segovia) y tanto una modalidad como otra es por semanas.
Este campus están diseñado para que los alumnos disfruten de las vacaciones practicando su deporte favorito en un entorno privilegiado con unas instalaciones inmejorables que incluyen campos de fútbol 7, fútbol 5 y fútbol 3, embarcadero propio o campo de golf, entre otras cosas y que prometen un verano distinto para los escolares.

Existen dos modalidades para estos campamentos: por un lado, el campus de tecnificación de fútbol, que está enfocado a la mejora de la técnica específica de este deporte y en el además de jugar al fútbol los alumnos podrán practicar otros deportes como la escalada, el esquí acuático, montar en canoas, jugar padel, practicar el Banana skí, y participar en veladas y talleres; y por otro, el campus acuático y deportivo, enfocado a la práctica de deportes acuáticos y en el que los asistentes también podrán podrán practicar esquí acuático, banana skí, escalada y montar en canoas, además de participar en circuito de orientación, voley playa, tiro con arco, equitación, gymkhanas temáticas, etcétera.

Otra opción que el Colegio Peñalar ofrece a las familias durante las vacaciones veraniegas es el Summer Camp Peñalar, un campamento urbano que se desarrolla en las instalaciones del Colegio Peñalar durante la última semana del mes de junio y todo el mes de julio y que está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años.

Este campamento está diseñado para que los alumnos pasen un verano divertido y diferente y aprovechen además para profundizar en el aprendizaje y mejora del inglés. Las actividades propuestas incluyen gymkhanas, talleres de cocina y de manualidades, actividades deportivas, teatro y excursiones.
Colegio Peñalar, Campus acuático y Campus de Tecnificación de fútbol
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955