www.masvive.com

Escuelita de Verano Jardín Waldorf Las Matas

Teatrillos, enanitos, mariposas, pinturas a la acuarela...

lunes 18 de mayo de 2015, 15:55h
Add to Flipboard Magazine.
Después de haber atravesado el curso escolar viene con fuerza el verano. Los niños necesitan cambiar las rutinas, estar más al aire libre, hacer pequeños trabajos manuales... pero sobre todo dejar de tener actividades guiadas por un adulto y poner en marcha la espontaneidad y creatividad. Es increíble cómo crecen y aprenden los niños en verano, precisamente porque no tienen ninguna presión.
En la Escuelita de Verano de Jardín Waldorf saludan con los niños el nuevo día en un gran corro con canciones alegres, después ofrecen un espacio de manualidades (pintar con acuarela , moldear cera de abejas, hacer pan…). Todos los días terminan con un bonito teatrillo. Después pueden jugar libremente a lo que realmente quieran. Cuentan, además, con un precioso jardín , una casita de madera para niños.

La Escuelita, para niños de 3 a 8 años, se desarrollará durante tres semanas en julio. Se puede coger horario solo de mañana -de 8.30 a 13.30 horas- o de tarde -hasta las 16.00 horas- y también se pueden contratar semanas sueltas.
Escuelita de Verano Jardín Waldorf Las Matas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955