www.masvive.com

Campamento de verano en El Globo y Zone Music

Inglés, música y artes visuales

lunes 18 de mayo de 2015, 13:55h
Add to Flipboard Magazine.
Por segundo año consecutivo y debido al éxito cosechado el verano anterior, la escuela de música en Torrelodones ZONEMUSIC y la Escuela Globo ponen en marcha los campamentos de verano ART CAMPUS. Una iniciativa cuyo éxito se debe a la combinación de varias artes musicales, audiovisuales y plásticas introduciendo también el inglés y sin olvidar el deporte y los juegos acuáticos en el recinto exterior de la escuela.
ART CAMPUS ofrece horarios muy flexibles y precios asequibles para que los padres puedan dejar a sus hijos en jornada completa -100 euros/semana-, con comida incluida; o media jornada -80 euros/semana- sin comida. Las actividades incluyen guitarra española, eléctrica, canto, piano, batería, formación de grupos musicales, cine, artes plásticas, inglés, videojuegos, baile moderno, fútbol, y mucho más.

Están en la calle Cudillero nº 57, frente al Hospital y la Policía local de Torrelodones de junio a septiembre incluido. Más información en los teléfonos 91 859 46 77 y 606 85 63 61.
Campamento de verano en El Globo y Zone Music
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955