www.masvive.com

Campus de Padel Torre

www.padeltorre.com

lunes 18 de mayo de 2015, 13:39h
Add to Flipboard Magazine.
El Polideportivo municipal de Torrelodones acoge un verano más el Campus de Padel de Padel Torre, que ofrecerá clases a niños y niñas de entre 4 y 16 años. El campamento veraniego tendrá un horario de 10.00 a 14.00 horas, con posibilidad de ampliación de horario desde las 9.00 horas y hasta las 15.00 horas con comida (se contratarán aparte).
Campus de Padel Torre
Durante el campus, los grupos de alumnos se dividirán por edades. Así, los más pequeños empezarán a familiarizarse con el padel gracias a actividades de psicomotricidad que les servirán para iniciarse en el deporte; a los participantes de entre 6 y 9 años se les darán clases en pista, para aprender golpes tanto de padel como de tenis; y a partir de los 10 años las clases ya serán más avanzadas. Además, todos los días dispondrán de una hora al final de la jornada para disfrutar de la piscina de Torreforum, refrescarse y relajarse.

Los precios del campus de padel en el Polideportivo son de 100 euros por semana, 90 euros en el caso de que los alumnos sean vecinos empadronados y alumnos. También se han establecido descuentos para hermanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955