www.masvive.com

The Home Academy. Cocina, reciclaje, costura, jardinería, huerto, talleres

www.thehomeacademy.com

lunes 18 de mayo de 2015, 12:24h
Add to Flipboard Magazine.
Cocina, Reciclaje, Costura, Jardinería, Huerto, Talleres de Madera y Juguetes o Pintura creativa. Estas son algunas de las actividades que The Home Academy ha preparado para niños y jóvenes para este verano.
Del 22 de junio al 24 de julio, los niños y niñas de 6 a 9 y de 10 a 14 años podrán disfrutar de todas estas actividades veraniegas:
Cocina, en la que aprenderán a hacer pan, repostería y otras recetas sencillas y refrescantes para el verano, descubrirán las cualidades de los alimentos y algunos útiles de cocina;
Madera, realizarán pequeños juguetes y construcciones de madera y aplicarán color con tintes vegetales;
Tie-Dye, sencilla técnica con la que teñirán camisetas y fulares de divertidos colores;
Protocolo en la mesa, aprenderán a poner una mesa y a utilizar cubiertos, platos y vasos y realizarán adornos veraniegos para decorar la mesa;;
Reciclaje, donde elaborarán objetos útiles, decorativos o juguetes con plástico, papel, latas o cartón;
Huerto y jardín, donde trasplantarán flores y conocerán cómo se cultivan algunas de las frutas y verduras de la temporada;
Costura, coserán marionetas de dedo con fieltro;
Pintura creativa, donde pintarán utilizando pajitas de refrescos, plumas de ave, espuma de afeitar, pompas de jabón, etc…

En todas las actividades, los niños aprenderán rutinas básicas, como lavarse las manos antes de cocinar o limpiar y guardar los materiales utilizados para que estén en buen estado para el día siguiente.

Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 10 de junio. Para conocer más detalles sobre fechas, duración, precios y número de plazas podéis entrar en la sección ‘Para Niños’ de www.thehomeacademy.com o bien enviar un e-mail a [email protected] o llamar al 91 859 46 13. También podéis acercaros a The Home Academy, en la Carretera de Galapagar, 39 en Torrelodones-Colonia, donde os informarán en profundidad de sus divertidas actividades veraniegas.

The Home Academy es la primera Escuela donde aprender a gestionar el hogar y encontrar contenidos inspiradores para disfrutar de él. Un lugar donde podrás romper la monotonía. Donde imaginar, Sentir y Crear.
The Home Academy. Cocina, reciclaje, costura, jardinería, huerto, talleres
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955