www.masvive.com
La primavera trae actividades con los Hortelanos Torresanos
Ampliar

La primavera trae actividades con los Hortelanos Torresanos

miércoles 06 de mayo de 2015, 14:19h
Add to Flipboard Magazine.

La asociación Hortelanos Torresanos que tienen su espacio colectivo en la huerta municipal de Torrelodones lanza una campaña de afiliación y ofrece una serie de talleres con plazas limitadas.

Este proyecto nació en otoño del 2011 por la necesidad de generar alternativas de producción para el autoconsumo de productos ecológicos fomentando el autoaprendizaje y la generación de valores colectivos de convivencia, solidaridad, apoyo mutuo y trabajo en comunidad. El domingo 10 de Mayo celebraron su III Asamblea para organizar los grupos de trabajo para iniciar su segunda plantación.

Hortelanos Torresanos invita a conocer el proyecto a cualquier persona interesada, acercándose al huerto municipal los domingos a las 12 horas en la Avenida de Peñascales esquina con Avenida de las Rozuelas. También se puede contactar a través de las redes sociales o al correo huertoecocomunitariotorre@gmail.com

Además a través del grupo Cultivarte Iniciativas Agroambientales se ofrece un ciclo de talleres como “la prevención y el tratamiento ecológico de las plagas” o “plantas que curan plantas” que tendrá continuidad con otros temas sobre plantas aromáticas y condimentarias así como para aprender a obtener y conservar semillas propias. El plazo de inscripción es el domingo 17 de Mayo y para más información hay que contactar con la asociación hortelanos torresanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955