www.masvive.com
Saratoga y Sacramento, bandas invitadas en el Granitorock 2015
Ampliar

Saratoga y Sacramento, bandas invitadas en el Granitorock 2015

Por Mabel Cazorla
martes 28 de abril de 2015, 18:22h
Add to Flipboard Magazine.

Los grupos Sacramento y Saratoga serán este año las bandas invitadas al Festival Granitorock de Collado Villalba, que se celebrará el 25 de julio coincidiendo con las Fiestas de Santiago Apóstol. Hoy martes se ha presentado el cartel del Festival, en el que bandas consagradas actúan junto a grupos noveles.

Es la décimo quinta edición del Granitorock, un festival que se ha consagrado como un gran escaparate para grupos noveles de rock y heavy metal, que salen del concurso de maquetas que anualmente convoca el Ayuntamiento. Un certamen que está actualmente en fase de recepción de maquetas y cuyos ganadores se darán a conocer más adelante.

En cuanto a los grupos consagrados, este año se ha optado por dos bandas de sobra conocidas por los amantes de estos estilos musicales. En la rueda de prensa de presentación además de la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el concejal de Juventud, Adan Martínez, han estado Jero Ramiro, líder de Saratoga, banda madrileña que reúne a antiguos integrantes de Barón Rojo y Ñu, y Manuel Escudero, uno de los fundadores de la banda cordobesa Sacramento y antiguo integrante de Medina Azahara. Toda la información sobre el Granitorock 2015 se puede consultar en su página web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955