www.masvive.com
 (Foto: Ayuntamiento de Torrelodones )
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones )

Feria del libro en Torrelodones

miércoles 22 de abril de 2015, 11:45h
Add to Flipboard Magazine.
La plaza de la Constitución de Torrelodones acogerá el sábado 25 y el domingo 26 una nueva edición de la Feria del Libro organizada por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Educación con la colaboración de la concejalía de Cultura.
Su inauguración, a las 11:30 horas, coincidirá con la entrega de los premios a los alumnos seleccionados por los centros educativos de la localidad en el Encuentro Literario Escolar en el que han participado todos los centros sostenidos con fondos públicos de la localidad.
En la presente edición se instalarán diez entidades entre librerías, editoriales y asociaciones, además de los puestos reservados para los centros educativos de Torrelodones.

Programación

Sábado 25

11:30h - Inauguración y entrega premios Encuentro Literario Escolar.
18:00h - Actuación de los alumnos del curso de Zumba de las actividades extraescolares del colegio Nuestra Señora de Lourdes con su profesora Paula Bordano.

Domingo 26

11:00h - Concierto Pedagógico Musical de Cámara para Guitarra, en el Salón de Plenos, bajo la coordinación de Polita Pascual, de la Escuela Municipal de Música y Danza.
Cuarteto de Guitarras del Conservatorio “Adolfo Salazar” de Madrid: Pablo Cabré, Adrián Yuuki, Román Aranda y Luís López. Obras de K. Schindler, F. Kleyjans, M. Diego Pujol...
13:00h - Actuación, en la plaza de la Constitución, el grupo de música “Big Band” del IES Diego Velázquez.
15:00h - Clausura.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955