www.masvive.com
Ana Martín, candidata a la alcaldía de Torrelodones por Confluencia Ciudadana
Ampliar

Ana Martín, candidata a la alcaldía de Torrelodones por Confluencia Ciudadana

Hoy responde nuestro cuestionario y conocemos un poco mejor a Ana Martín candidata de Confluencia, una nueva alternativa alternativa social y política que ha visto la luz en Torrelodones.

lunes 20 de abril de 2015, 11:10h
Add to Flipboard Magazine.
¿Cuándo llegó a Torrelodones?

Comencé a trabajar en el Ayuntamiento en 2002, anteriormente vivía en Parquelagos y fui definitivamente vecina de Torrelodones en 2006

¿Cuál es su lugar favorito de Torrelodones?

Sin duda, la torre. Ha sido el castillo de Rapunzel en la infancia de mis hijas y su referencia de “llegamos a casa” en viajes en coche. Ahora me acompaña por la ventana en los cafés matutinos y la visito prácticamente a diario con mis perro


¿Si después de muerto debe volver a la Tierra, ¿Convertido en qué persona o cosa regresaría?

No lo he pensado nunca… Ninguna persona en especial pero en persona, creo tanto en que cualquiera puede hacer pequeñas o grandes cosas en su pequeño o gran mundo que cualquier identidad me valdría

¿Tiene algún apodo?

Cariñosamente en mi casa, sí, pero de un modo muy familia

¿Qué no perdonaría?

El abuso en todas sus expresiones, es premeditado y consciente, no me gusta quien lo ejerce

¿Qué sobra y que falta en Torrelodones?

Políticamente, sobra marketing y sectarismo y falta una apuesta clara por el bienestar social. Un claro reflejo de bienestar son los servicios públicos y los estamos perdiendo o degradando y no es la política del estado la responsable sino una gestión municipal que, claramente, no apuesta por ellos.

De no haber sido usted, ¿quién le habría gustado ser?

Puesta a elegir… Ann Reiking, Sylvie Guillem, Baryshnikov, María Montessori, Giner de los Ríos, Isabel de Castilla, Abraham Lincoln, William Wallas…

Una flor, un color y un animal.

La cala, el morado y el chimpancé

¿Qué le hace reir? ¿Y llorar?

Me hace reir mi marido, mucho y siempre. Lloro con mucha facilidad por emoción, aún no soy capaz de ver el anuncio de El Almendro sin llorar, un desastre…

Un libro y una película

Sin duda “Epiodios de una guerra interminable” de Almudena Grandes, he leído grandes historias pero ninguna como la nuestra, mucha emoción en esas páginas, en esas historias.

Y peli, también lo tengo claro, la que me hizo querer bailar… “Fama”, aún me veo alucinada y llena de ilusión en el cine…

¿Cuál considera que ha sido su mayor logro?

Haber sido capaz de reciclarme desde mi etapa como bailarina, mi capacidad para formarme y no quedarme estancada y haberlo compaginado con ser madre… difícil pero posible.


¿Dónde y cuándo es feliz?

Pues la verdad es que muchas veces y en muchos sitios. Sin duda con mi familia soy, afortunadamente, feliz y reconozco que me encanta mi trabajo, ser profesora de danza me ha dado muchísimas satisfacciones. En general, me gusta disfrutar de lo que hago.

¿Cuál es su posesión más preciada?

Mis hijas, sin duda, estoy muy orgullosa de ellas.

¿Qué es de lo que más se arrepiente?

Todo lo que he hecho “mal” me ha hecho aprender o cambiar de rumbo y llegar a donde estoy, la verdad es que no volvería atrás para remendar nada, todo me ha servido aunque a veces haya sido duro.

¿Cuál es su lema?

“Todo es por algo” y no tengo autor que darte… es una máxima desde pequeña y una frase que uso muy a menudo y que me hace mirar hacia delante siempre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955