www.masvive.com
II Torneo de fútbol Infantil “Ángel Lanchas”
Ampliar

II Torneo de fútbol Infantil “Ángel Lanchas”

viernes 17 de abril de 2015, 10:39h
Add to Flipboard Magazine.

Los próximos días 1 y 2 de mayo tendrá lugar en Torrelodones, en el campo municipal de fútbol Julián Ariza, el “II Torneo fútbol Infantil Ángel Lanchas”. El torneo está organizado por la empresa Play Out en colaboración con el Torrelodones C.F. y el Ayuntamiento de Torrelodones.

Se desarrollará los días 1 y 2 de mayo y participarán los siguientes equipos:

- Real Madrid C.F.

- Getafe C.F.

- Atlético de Madrid

- Rayo Vallecano

- C. D. Móstoles URJC

- C. F. Pozuelo

- CUC Villalba

- Torrelodones C.F.

La I Edición del torneo fue todo un éxito tanto a nivel deportivo como de afluencia de público. En esta segunda edición se cuenta con 2 equipos más del nivel de Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, lo que hace que en el torneo participen los mejores equipos de fútbol base de Madrid.

El día 1 de mayo durante todo el día se jugará la fase de grupos y los 2 primeros clasificados jugarán las semifinales el 2 de mayo por la mañana, para a continuación disputar el 3er y 4º puesto y la gran final del torneo a partir de las 13h.


El Real Madrid C.F. intentará revalidar el título conseguido el pasado año en la final disputada frente al Getafe C.F.

En próximas ediciones el propósito es ampliar los equipos a nivel nacional e internacional y que el torneo sea un referente a nivel nacional.

El “II Torneo fútbol Infantil Ángel Lanchas” se concibe como una manera de fomentar el deporte infantil en general y el fútbol en particular.

El torneo toma el nombre de Ángel Lanchas debido a la gran labor educativa que ha realizado a través del deporte en Torrelodones. “Lanchas”, jugador profesional de fútbol formado en las categorías inferiores del Real Madrid, debutó en Segunda división con el Gimnàstic de Tarragona en 1973, pasando a partir de la temporada 74/75 a jugar en Primera división de la mano de la U. D. Salamanca y el Espanyol, durante un total de 9 temporadas. Llegó a ser internacional con la Selección Española de Fútbol, con compañeros como Del Bosque, Camacho, Gordillo o Pirri. Finalizada su carrera como jugador, comenzó su vínculo con el Servicio Municipal de Deportes. 31 años de dedicación en el Polideportivo de Torrelodones han hecho que a lo largo de los últimos años hayan pasado por sus manos generaciones y generaciones de chavales de la localidad.

Horarios


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955