www.masvive.com

2ª Edición Mercadillo Ecológico "Eco Torre"

2ª Edición Mercadillo Ecológico 'Eco Torre'
Ampliar
jueves 09 de abril de 2015, 08:59h
Add to Flipboard Magazine.
Durante la mañana del primer domingo de cada mes (excepción hecha de la presente convocatoria debido a las celebraciones de la Semana Santa) los vecinos de Torrelodones tienen una cita on Eco Torre. En este mercadillo ecológico, Eco Torre, los asistentes tendrán una nueva la oportunidad de adquirir tanto productos frescos naturales (verduras, frutas o huevos) como elaborados de forma natural y artesanal, sin fertilizantes ni conservantes.

Además, se trata de productos producidos en zonas geográficas próximas en las que vivimos de forma artesanal con el objetivo de recuperar los valores de la alimentación tradicional del producto cultivado o criado.

A los establecimientos que ya participaron en la anterior convocatoria en esta nueva convocatoria se suman dos nuevos puestos, uno especializado en plantas medicinales y otro de superalimentos (raíz de Baobab, espirulina, chía...).

La lista de productos que se podrán adquirir es larga y variada: aceite de oliva, quesos, té ecológico, patés, las chuches, cosméticos, huevos de corral, frutas, yogures, verduras, conservas, pan, café orgánico, cerveza, helados,...


Talleres para los peques.

Al igual que en la anterior edición a las 10:45 y a las 12:00 h. se desarrollará el Taller de Pan. Se repetirán y, entremedias, se desarrollarán otros talleres de creación de figuritas con corteza de árbol y de elaboración de collares y pulseras con algodón ecológico. Todo ello para los más pequeños.

Igualmente también se desarrollará a las 12:00 h. un Taller de Cultivo dirigida, de la mano de la Asociación Con la Tierra, a toda la familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955