www.masvive.com

Celebrado el II Encuentro de representantes de Asociaciones Empresariales de la Zona Noroeste y Norte de la Comunidad de Madrid.

Celebrado el II Encuentro de representantes de Asociaciones Empresariales de la Zona Noroeste y Norte de la Comunidad de Madrid.
Ampliar
martes 17 de marzo de 2015, 09:20h
Add to Flipboard Magazine.
Convocado por el Círculo de Empresarios y Comerciantes de Majadahonda, el jueves 12 de Marzo, se ha celebrado el II Encuentro de representantes de Asociaciones empresariales de la Zona Noroeste y Norte de la Comunidad de Madrid; la reunión ha tenido lugar en la Concejalía de Comercio Formación y Empleo de Majadahonda,
Se celebró con la asistencia de las Asociaciones ASEVAP(Villanuevadel Pardillo), ASEYACOVI (Colmenar Viejo), AET (Torrelodones), Asociación 1523(Galapagar), A.C.I.E.M. (Moralzarzal), ACE
(Collado Mediano), ADEC Villalba Futura (Collado Villalba), ACOVI (Villanueva de la Cañada, ACPC (Pozuelo de Alarcón), AEHOM (Hoyo de Manzanares) y Torreempresarial (Torrelodones).

Ha sido la segunda ocasión en la que los responsables de las entidades concurrentes han tenido oportunidad de debatir múltiples cuestiones de su actividad asociativa.

Se ha decidido entre otras iniciativas acometer actividades empresariales de forma conjunta y la necesidad de solucionar los problemas que tanto por el precio/hora de los parking, como por la falta de aparcamientos nos encontramos en nuestros municipios que nos impiden facilitar el acceso de los clientes al comercio local.

Los participantes aprovecharon para intercambiar sus inquietudes en un clima distendido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955