www.masvive.com
El colegio Parque será el primer colegio concertado de Galapagar el próximo curso

El colegio Parque será el primer colegio concertado de Galapagar el próximo curso

El colegio Parque será el primer colegio concertado de Galapagar el próximo curso
Ampliar
miércoles 11 de marzo de 2015, 16:15h
Add to Flipboard Magazine.
Las miles de familias que le habían solicitado la apertura de un colegio concertado en la localidad están de enhorbuena. El ayuntamiento galapagueño ha conseguido el concierto para alguno de los colegios del municipio que hasta ahora eran privados. Por el momento, la gran noticia ha llegado para el Colegio Parque, con una capacidad para 1.300 alumnos.
El objetivo principal ha sido garantizar la libertad de elección para las familias de Galapagar, algo que hasta ahora no era posible en el municipio ante la inexistencia de colegios concertados.

La pasada semana, Daniel Pérez Muñoz mantenía una de las últimas reuniones con la Consejería de Educación y ya puede comunicarse el concierto de un centro en el municipio para el siguiente curso. Una buena noticia para los más de 3.000 alumnos que actualmente lleva asisten a colegios concertados de otros municipios cercanos, a falta de esta oferta en el municipio.

Próximo reto, lograr el concierto para un segundo colegio de la localidad
El Alcalde ya ha mostrado su intención de seguir luchando para llevar la modalidad de concertado a más colegios privados de la localidad, en concreto el colegio Gondomar que también ha mostrado su interés por lograr el concierto de la Comunidad de Madrid y cuyas familias cuentan también con todo el apoyo del gobierno municipal
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955