www.masvive.com

Los socialistas de Torrelodones denuncian una mala planificación en las obras

Aseguran que muchas de las obras acometidas suponen una pérdida de dinero público.

martes 03 de marzo de 2015, 11:40h
Add to Flipboard Magazine.
Según la nota de prensa emitida por esta agrupación municipal "postes en mitad de las flamantes nuevas aceras, farolas totalmente corroídas que no se sustituyen, calles arregladas a trozos. Ese podría ser el resumen de muchas de las obras que se están acometiendo en la actualidad en nuestro municipio".


Los socialistas tambien valoran negativamente la forma en la que se están llevando muchas de las inversiones en vías públicas, aunque muchas de esas propuestas, se hicieron por parte de esta agrupación municipal.
Continúan en su nota de prensa afirmando que entienden "que es una oportunidad perdida, además de una perdida de dinero, acometer mejoras en las deficientes aceras de torrelodones y no aprovechar la ocasión para enterrar los cables eléctricos y telefónicos, o al menos situarlos en una lateral, de tal forma que no entorpezcan el paso. Sin embargo nos encontramos que inversiones tan importantes, necesarias y costosas, terminan siendo una chapuza"

Consideran llamativa la reinstalación de las farolas oxidadas mencionadas anteriormente o la reparación de medias calles, y creen que los proyectos carecen de planificación de cara al futuro y que "responden al ya habitual parcheo de este equipo de gobierno".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955