www.masvive.com

Dos majariegas quedan finalistas en el concurso de moda Fashion Talent

Dos majariegas quedan finalistas en el concurso de moda Fashion Talent
Ampliar
viernes 27 de febrero de 2015, 15:01h
Add to Flipboard Magazine.

El concurso de moda Fashion Talent celebró hoy, 27 de febrero, su final a nivel nacional. Entre las finalistas se encontraban dos majariegas, Tamara Santos y Jara Maldonado, que ganaron la edición celebrada en Majadahonda el pasado mes de noviembre.

Finalmente ambas se han quedado a las puertas del triunfo ya que la victoria final en la categoría de diseño fue para Laura Tomas, vencedora de la edición de Murcia, y en la categoría de blog la vencedora fue Ana Jiménez, ganadora de la edición de Málaga.

Hay que recordar que la edición celebrada en Majadahonda fue impulsada por el Centro Comercial Centro Oeste, el cual contó con el apoyo del Ayuntamiento de Majadahonda, a través de su Concejalía de Formación, Empleo y Comercio, además de tener la valiosa colaboraciónde los medios de comunicación Mirada Oeste, infomajadahonda.com, Tu Revista, El Martes, Portaltuciudad.com, Sierramadrid.es, el periódico impreso Sierra Madrileña y Vive Torre.

Fashion Talent es un ciclo de concursos para jóvenes creadores de tendencias de moda de entre 16 y 35 años. El objetivo del mismo es impulsar y contribuir a la profesionalización de los participantes, por lo que los premios están muy orientados a la excelencia educativa y a la prestación de servicios que faciliten ese camino para convertir la moda en su actividad profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955