www.masvive.com

Semana de cortes intermitentes en la carretera de La Navata por los trabajos de asfaltado

lunes 16 de febrero de 2015, 15:37h
Add to Flipboard Magazine.

La Carretera de La Navata, una de las principales vías de acceso al municipio de Galapagar, sufrirá durante estos días cortes intermitentes de tráfico por los trabajos de asfaltado.

Semana de cortes intermitentes en la carretera de La Navata por los trabajos de asfaltado
Ampliar

Unos trabajos que ya comenzaron en el mes de enero pero que sin embargo tuvieron que suspenderse por las bajas temperaturas de los últimos días. Ahora que la climatología es más favorable, los trabajos avanzan pleno rendimiento, con la confianza de terminar el asfaltado a lo largo de esta misma semana, momento en el que esta vía quede completamente remodelada. En total, serán cerca de 5 kilómetros de asfaltado, que son los que transcurren desde la rotonda de acceso de la Carretera de La Coruña hasta la rotonda de San Gregorio, un recorrido especialmente transitado y que requería una remodelación para reparar baches, grietas y demás desperfectos ocasionados por el paso del tiempo.

Desde el Ayuntamiento de Galapagar se pide disculpas a los vecinos por las posibles molestias ocasionadas y además se recomienda, en la medida de lo posible, evitar los recorridos por esta vía. Con todo, recuerdan que estos trabajos son especialmente necesarios y positivos para el municipio pues el resultado merecerá la pena y redundará en beneficio de todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955