www.masvive.com

Galapagar ofrece menús económicos para estudiantes en el servicio de comedor del centro La Posada

Galapagar ofrece menús económicos para estudiantes en el servicio de comedor del centro La Posada
Ampliar
martes 10 de febrero de 2015, 20:15h
Add to Flipboard Magazine.

Se trata de una medida pensada para ayudar a conciliar la vida laboral y familiar, de manera que los alumnos de los Institutos puedan disfrutar de un menú completo por 5,80 euros

La Concejalía de Familia del ayuntamiento de Galapagar apuesta por fomentar la conciliación de la vida laboral, familiar y personal y, por primera vez, ofrece a las familias con hijos que se encuentren cursando los estudios en los institutos del municipio, la posibilidad de contar con un servicio de comedor en las instalaciones del Centro Municipal del Mayor. De esta manera, por un precio económico de 5,80 euros por menú, los estudiantes que lo deseen podrán elegir entre dos primeros, dos segundos, incluyendo postre, agua y pan. Una opción que puede ayudar a aquellos padres cuya jornada no coincide con el horario escolar de sus hijos.

Para poder contar con este servicio sólo será necesario confirmar la asistencia antes de las 10:00 horas del mismo día o el día anterior en el teléfono 607 847 939. El servicio lo prestará la empresa concesionaria del servicio de cafetería de “La Posada”, un centro que dispone de instalaciones e infraestructuras necesarias para ello y que además cuenta con alta experiencia en el sector de comedores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955