www.masvive.com

Este fin de semana en Las Rozas “La curva de la felicidad”

Este fin de semana en Las Rozas “La curva de la felicidad”
Ampliar
viernes 06 de febrero de 2015, 17:36h
Add to Flipboard Magazine.
La agenda cultural del fin de semana se abre esta misma tarde de viernes con “La curva de la felicidad”, una comedia de la compañía Secuencia 3 protagonizada por Sergio Fernández “El Monaguillo”.
La historia nos presenta a Quino, un hombre en plena crisis de los 40, recién abandonado por su mujer, que debe buscar un comprador para la casa que compartía la ya rota pareja. Completan el elenco de esta divertida obra Jesús Cisneros, Antonio Vico y Josu Ormaetxe, quien también se encarga de la dirección. La cita es hoy en el teatro del Pérez de la Riva a las 20:30 horas. La segunda propuesta es musical.

La Fantástica Banda de Casi ofrece el sábado un delicioso concierto pop para disfrutar en familia. “Casi un juguete” es un cuento contado, cantado e ilustrado sobre una idea de la autora Blanca Lacasa, con música de Alberto Mate e ilustraciones de Puño. La protagonista de este concierto es Casi, una intrépida niña que, acompañada de su arañita Juanita, vive estupendas aventuras. Sobre ella hablan las canciones del repertorio de la banda y es a ella a quien dibuja Puño con sus pinceles mágicos durante el concierto. Será a las 18 horas en el Auditorio.

Hay otra propuesta musical en la agenda, una nueva entrega del ciclo de conciertos temáticos que ofrece una vez al mes la Banda de Música de Las Rozas desde el templete de la Plaza de España. Este domingo, a partir de las 13 horas interpretarán un repertorio de coplas y boleros de lo más romántico acorde con la próxima celebración de San Valentín. La última actividad es “La hora del cuento”, las sesiones de cuentacuentos para los más pequeños que se ofrecen cada viernes a partir de las 18 horas en las bibliotecas municipales. Esta semana en Las Matas estará Tandem con “Así jugaba, así, así”, en Las Rozas Jamacuco contará “¡La sopa quema!” y en la Leon Tolstoi Héctor Urién dará “Instrucciones para viajar en alfombra mágica”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955