www.masvive.com

La comedia Tamaño familiar y una Gala de Zarzuela, planes de fin de semana en Las Rozas

La comedia Tamaño familiar y una Gala de Zarzuela, planes de fin de semana en Las Rozas
Ampliar
viernes 30 de enero de 2015, 09:12h
Add to Flipboard Magazine.
Los productores de “Toc-Toc” y “El manual de la buena esposa” traen a Las Rozas su último éxito teatral, “Tamaño familiar”, una comedia de historias breves que aborda el tema de la familia desde una perspectiva humorística.
Quino Falero dirige esta función basada en textos de autores como Ignacio del Moral, Alfredo Sanzol y Yolanda García Serrano, que giran alrededor de las relaciones familiares con sus filias y sus fobias. Llum Barrera, Alfonso Lara, Camila Viyuela y Pepe Lorente protagonizan esta obra delirante que se podrá ver el viernes a las 20:30 horas en el teatro del Pérez de la Riva. Las Rozas Clásica ofrece este sábado una Gala de Zarzuela a cargo de la Orquesta Filarmonía, dirigida por Pascual Osa. Se trata de la segunda entrega de este ciclo en la presente temporada, tras el exitoso concierto dedicado a Beethoven. En esta ocasión los aficionados al género chico disfrutarán de una selección de las más bellas arias y romanzas de las zarzuelas de todos los tiempos.

Será en el Auditorio Joaquín Rodrigo a las 20 horas. El viernes por la tarde las bibliotecas municipales ofrecen La hora del Cuento como actividad de animación a la lectura para los más pequeños. En esta ocasión, al ser último viernes de mes, los cuentacuentos ofrecerán sus historias en inglés a partir de las 18 horas. También en una biblioteca, la de Las Matas, se inaugura mañana la exposición “Colorín colorado…” con ilustraciones de Carole Hénaff, mientras que esta misma tarde se abre al público en la Sala Maruja Mallo la muestra “Tears, 2015 / Lágrimas, 2015”, de la artista visual Olga Simón.

Las últimas convocatorias de la agenda de este fin de semana son de carácter benéfico y tienen como escenarios centros escolares. Una es la celebración este viernes por tercer año consecutivo del Día Internacional de la Paz en el colegio Berriz. A partir de las 10 de la mañana sus más de 700 alumnos participarán en varias carreras de atletismo por los alrededores del centro. El dinero recaudado con el patrocinio de los kilómetros recorridos irá a Save the Children. La segunda es el VI Cocido solidario del CEIPSO El Cantizal. El domingo a partir de las 13 horas comenzará en el centro este evento benéfico, organizado por el profesorado, las familias, los alumnos y los trabajadores del colegio, en el que por el precio de 5 euros se puede degustar un cocido completo con postre y bebida, a la vez que se colabora con la labor de Médicos sin Fronteras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955