www.masvive.com

Recuperar un pueblo de película.

Recuperar un pueblo de película.
Ampliar
jueves 29 de enero de 2015, 16:20h
Add to Flipboard Magazine.

Un grupo de vecinos de Hoyo de Manzanares están recopilando todo tipo de materiales como fotografías, utensilios u otros objetos para organizar una exposición en Abril en el Centro de Cultura de la localidad.

Hacen un llamamiento a todos aquellos que puedan aportar información, documentos o testimonios, de lo que fueron los rodajes de películas —estuvieron en el municipio actores y actrices de la talla de Cary Grant, Sofía Loren y Frank Sinatra con la película `Orgullo y Pasión´rodada en 1956—y en particular en los decorados de cine “Golden City” de los años 60. Allí se rodaron más de 50 películas tanto `westerns´— con la presencia de Clint Eastwood— como sobre gánsters en el Chicago en los años 50. La actividad duró hasta los años 70 y vecinas y vecinos de Hoyo participaron como extras en estas películas.

Para contribuir a esta futura exposición se puede contactar con Juanjosé Acosta, Julián Iglesias o Marisa Baelo en el 669490524. También con la Librería de Hoyo y el blog de noticias Cosas de Hoyo en [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955