www.masvive.com

“Makis” es la nueva publicación `on line´ de los jóvenes de IU de Hoyo

jueves 29 de enero de 2015, 11:31h
Add to Flipboard Magazine.
El Área de la Juventud de Izquierda Unida comienza a publicar en el mes de Enero un boletin informativo de distribución telemática.
En este primer número de cuatro páginas se dedican especialmente a la defensa de los monitores de la Casa de la Juventud frente al expediente disciplinario que les ha abierto el equipo de gobierno y por el que quedan temporalmente suspendidos.

En esta publicación califican de falsas acusaciones las derivadas de la denuncia de una trabajadora de la empresa contratada para coordinar y organizar la semana juvenil e infantil contra los monitores. A su vez publican el manifiesto que los tres monitores escribieron en diciembre denunciando “el bloqueo de su intervención socioeducativa por parte de la concejala Susana Segovia que se hace cargo de esta competencia desde el mes de noviembre”. Además de manifestarse en contra de la privatización de la gestión de este centro municipal juvenil, solicitan la readmisión de los tres monitores denunciando la campaña de difamación de la que han sido víctimas.

Por otra parte, este boletín dedica un artículo a los precios en el Polideportivo que impiden que muchos jóvenes de familias con bajos ingresos puedan practicar algún deporte. Por ello exigen “precios especiales o gratuidad para jóvenes con familias con todos sus miembros en paro”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955