www.masvive.com

La operación asfalto de Galapagar en su fase final

miércoles 28 de enero de 2015, 17:43h
Add to Flipboard Magazine.
Galapagar ultima estos días una ambiciosa operación asfalto acometiendo el asfaltado de una treintena de calles de la localidad. Serán en total cerca de 53.000 metros cuadrados de asfaltado que llegan para responder a las peticiones de los propios vecinos que demandaban mejoras en sus calles para evitar incómodos baches y el evidente deterioro del firme.
Esta semana, los trabajos se centrarán en tres calles de la localidad, destacando la calle Soberania, que desde el 27 de enero sufre cortes alternativos de tráfico en uno de sus carriles.

Igual ocurre en el caso de la Carretera de La Navata, que esta semana inicia también su segunda fase de asfaltado, que se desarrollará desde la estación de tren hasta la rotonda de san Gregorio. Tras los trabajos de fresado, que ya se han iniciado estos días, se realizará al asfaltado, y el Ayuntamiento calcula que quedará terminado a lo largo de la semana.

Finalmente, en esta última fase se emprende también el asfaltado del Camino Viejo de El Escorial. Se trata de una histórica demanda de los vecinos de Colonia España que quedará resuelta en los próximos días.

Se fionaloza de así manera esta operación de asfaltado que ha supuesto al Ayuntamiento una inversión de 800.000 euros y que ha permitido mejorar el firme de calles como Prado Chico o Entreprados de la Urbanización Quinta del Praderón; las calles Zorzal, Dalí y Embalse en La Navata; la calle Toscana y la calle Moravia en Parquelagos; así como las calles Mulhacén, Tres Picos, Peña Sacra, Comercio o Navalonguilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955