www.masvive.com

El Ayuntamiento rebaja los precios de uso de las instalaciones deportivas con el Bonodeporte+

El Ayuntamiento rebaja los precios de uso de las instalaciones deportivas con el Bonodeporte+
Ampliar
jueves 22 de enero de 2015, 12:56h
Add to Flipboard Magazine.
Disfrutar de las instalaciones deportivas de Las Rozas será más barato en 2015. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, ha decidido rebajar los precios públicos de utilización de las pistas y polideportivos del municipio con el nuevo Bonodeporte+, un abono que nace con el objetivo de facilitar la práctica deportiva de todos los vecinos empadronados, especialmente los más jóvenes, y seguir haciendo del deporte una de las señas de identidad de Las Rozas.
El nuevo Bonodeporte+, que sustituye al Bonofitness, es un pase de duración variable (de un mes a todo el año) que da acceso a todas las instalaciones de los cuatro polideportivos del municipio (salas de fitness, piscinas, sauna sueca, baño turco, pista de atletismo de Navalcarbón…) y a las más de 100 clases colectivas que ofrece el polideportivo de Navalcarbón (Zumba sport, CrossFit, Ciclo indoor…).

El nombre no es la única novedad de este abono, que en su versión joven se amplía de los 21 años actuales hasta los 25 años. Además, el Ayuntamiento ha aplicado una política de precios que rebaja significativamente su coste en todos los tramos, tanto para jóvenes como para adultos empadronados. Así, el Bonodeporte+ joven anual supera el 26% de descuento (pasa de 357 euros a 263,5), mientras que el mismo bono para adultos baja casi un 19% (de 420 a 342 euros). Por su parte, el Bonodeporte (que da acceso a todas las instalaciones sin clases colectivas) mantiene unos precios muy competitivos que en algunos casos bajan tanto para empadronados como para no residentes. Todos los precios de las
distintas categorías se pueden consultar en la web www.rozasdeportes.org.

Y es que la rebaja de precios no sólo se aplica al Bonodeporte+. Los usuarios de las pistas de tenis y pádel podrán alquilarlas a la mitad de su precio actual de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde. En cuanto al resto de servicios y actividades se congelan los precios públicos para mantenerlos igual que en 2014.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955