www.masvive.com

Las aves de Hoyo en el calendario municipal 2015

Las aves de Hoyo en el calendario municipal 2015
jueves 22 de enero de 2015, 12:56h
Add to Flipboard Magazine.
Con la colaboración de la Unesco y otras entidades turísticas y empresariales de la Sierra de Guadarrama, el Ayuntamiento de Hoyo ofrece gratuitamente este calendario con fotos de aves que se encuentran en la zona en las distintas estaciones del año.

Varios fotógrafos han retratado a estas especies que tienen espectaculares plumajes. “Aves, colores y biodiversidad” es el motivo que presenta este formato divulgativo para dar a conocer la riqueza biológica de Hoyo y así promover su protección. Hoyo de Manzanares pertenece a la Reserva de la Biosfera de la Cuenca Alta del Manzanares y está dentro de la Red Natura 2000 como lugar de importancia comunitaria.

Además este calendario registra los principales eventos que se celebrarán en el municipio como los mercados ecológicos, las marchas guiadas, las salidas nocturnas para ver las estrellas, las fiestas patronales o las actividades culturales, deportivas o de juventud. Se puede recoger en la Oficina de Turismo, el Ayuntamiento, el Polideportivo, en el Centro de Cultura y en los comercios, bares y restaurantes de Hoyo de Manzanares.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955